20.2.11

Dando vueltas en la inmensidad.
No sé cómo he vuelto a llegar hasta aquí, pero sí, aquí estoy yo, mirándome en el espejo, miles de preguntas rondan mi cabeza, miles de preguntas y siempre con la misma respuesta. Recorrí cada milímetro de mi cuerpo, busqué en los lugares más inhóspitos para, al final llegar otra vez hasta aquí, delante del espejo, para mirarme fijamente a los ojos y no saber ni cuál fue el principio, ni dónde estará el final. Y en el fondo saber que no estás en ningún lugar, que no existen caminos, principios o finales. Simplemente un día te perdiste en la más profunda inmensidad destruyendo a cada paso todo lo que un buen día creíste tu destino.
Camino, pero no avanzo.

6.2.11

Intuición femenina.
Mucha gente dice que es imposible predecir el futuro, tener un presentimiento que sea cierto o simplemente saber algo sin ningún tipo de pruebas. Todo está más que demostrado si si, no existen los fantasmas, ni las brujas, ni el más allá, o por lo menos eso dice la ciencia, ¿Tiene pruebas? Si, ¿pero qué pasa si se equivocan? ¿Cómo podemos estar 100% seguros de ello? Y la cuestión más importante para mí, ¿Porqué en cada instante, cada suspiro siento que no es cierto? Cada día me levanto y de alguna manera sé cuándo va a ser un buen día y cuando no, independiente mente de si hace frío o calor, si estamos en verano o en invierno yo lo sé.
Recuerdo el día que me rompieron el corazón, aquel día me levante con una fuerte presión en el pecho, lo sabía, sabía que las cosas no iban bien, pero no hice caso y seguí adelante. Todo lo que me rodeaba era hostil hacia mis sentidos, sentía como una nube de energía negativa rodeaba mi cuerpo y yo no podía hacer nada para evitarlo, hasta que llego el gran momento, y todas mis pesadillas se hicieron realidad  envolviéndome y golpeándome como en un fuerte huracán. Y lo sé, parece una locura pensar que existe algo más que cinco sentidos, que estamos rodeados y conectados a una extraña energía, pero así es, yo no creo en las coincidencias, creo que de una manera o de otra todo sucede por algún motivo, creo que en el fondo y aunque sea muy en el fondo sabemos que nuestra intuición nunca nos traicionará.

Porque hoy nada bueno puede pasar,

Fdo. La intuición femenina.