20.4.11

Regla nº 1, La vida no es justa;
Me hace gracia, me hace gracia que el bueno de la película siempre acabe mal, que en el fondo es obvio que no existen finales felices, por el simple motivo de que el único final que existe en esta vida es la muerte. Sí, hablo de finales trágicos y oscuros.
Lo irónico que resulta el miedo, el miedo a la muerte o a cualquier otra mierda, cuando así está escrito, nacemos, crecemos, sufrimos y morimos; Algunos hablan del amor, fruto de una revolución de hormonas en tu cuerpo, otros de la amistad, es probable que estas dos cosas son lo que dan sentido a la vida, el amor, la amistad  esas cosas que son tan difícil encontrar o por lo menos ese tipo de relación que no tiende a ser esporádica y fugaz.

Que no hay más de lo que vemos, y menos de lo que creemos.

11.4.11

Habla que te escuchen las paredes, su respuesta gélida y silenciosa. No importa, tú no eres de aquí, ni quieres serlo. Hace muchos años vivías en otro planeta, dulce, cálido y acogedor, dónde todos los días eran verano, el sol brillaba, los pájaros cantaban y las flores desprendían el mejor olor que jamás habías olido. Tienes ese recuerdo, preciados recuerdos… Refugio de tus lluvias y tormentas, motivo de esperanzas y deseos de que el verano no se haya ido, de que sólo se trate de una tormenta veraniega y de que mañana brillará el sol con todas sus fuerzas, oirás el canto de aquellos pájaros y olerás el perfume de aquellas flores….


Todo cambia y nada permanece.